Limpieza de alfombras para edificios de oficinas


Con el fin de determinar cuál es el modelo de equipo de limpieza de alfombras se adapten a su espacio de oficina mejor, es importante especificar sus necesidades de limpieza. ¿Qué tan grande es el espacio de la oficina? ¿Cuáles son las anchuras de las puertas y pasillos? ¿Dónde están las fuentes más cercanas electricidad? La inversión en equipos avanzados de limpieza de alfombras puede aumentar la longevidad de sus alfombras y mejora la limpieza en general y la apariencia de su espacio de oficinas.

Aquí están algunas sugerencias que le ayudarán a determinar qué tipo de equipo de limpieza de alfombras se adapte a sus oficinas de limpieza de edificios necesidades.

- Las máquinas convencionales de limpieza de alfombras puede dejar las alfombras mojadas y empapadas. No hay nada peor para la salud de una alfombra de ser húmedo. Estas condiciones hacen susceptibles al moho y las bacterias, lo que puede conducir a una oficina llena de malos olores. Las empresas se les recomienda seleccionar bajo flujo limpiadores de alfombras, lo que asegura que una alfombra será perfectamente seco a menos de 2 horas después de haber sido limpiado.

- Como se discutió anteriormente, los modelos de flujo bajo tiene una mayor eficiencia de uso de agua. Un limpiador de alfombra que tiene esta capacidad es la encapsulación máquina de limpieza de alfombras. Estos modelos no sólo reducen los tiempos de secado por más de un cuarto en comparación con, pero reducen el desperdicio de agua y exceso de dinero gastado en disposición de aguas residuales.

- Aspiradoras industriales son relativamente baratos y son un método probado y comprobado de mantener una oficina limpia y ordenada. Son integral para eliminar el polvo y los alérgenos de las alfombras y la tapicería. Para lograr los mejores resultados, se recomienda que una oficina se aspira una vez cada dos días. Si bien esto puede parecer vez exhaustiva, pasar la aspiradora regularmente puede extender la vida de su alfombra significativamente.

- Si sus alfombras de oficina son frecuentemente afectados por persistentes manchas de grasa y barro, luego un potente limpiador de alfombras portátil o camión alfombra montaje equipos de limpieza puede ser su mejor opción. Ambos modelos tienen potencia industrial presión y son muy eficaces, sin embargo, mientras que los limpiadores de alfombras portátiles son adecuados para pequeñas y medianas áreas de tamaño, soportes de camiones son ideales para la limpieza de grandes espacios de oficina. Si usted necesita una máquina que es fácil de maniobrar, sin embargo, optar por un limpiador de alfombras portátil. Estas máquinas tienen la ventaja añadida de la movilidad y puede ser fácilmente transportado y maniobrado.

- Extractores de alfombras son otra buena inversión para instalaciones comerciales. Estas máquinas de limpieza de utilizar el vapor para extraer más bacterias y la suciedad de alfombras que las aspiradoras y también no necesita ser utilizado como regularmente. Extractores de la alfombra son útiles para lograr una limpieza profunda.

La mayoría de las máquinas de limpieza de alfombras son ideales para una variedad de tareas de limpieza de oficinas y se puede realizar por expertos en superficies tales como alfombras, tapicería, sillas, alfombras y cortinas. Y si bien es cierto que el costo de algunos equipos de limpieza de alfombras comerciales puede parecer extremo, a la larga, estas máquinas de limpieza pueden representar una inversión importante.