Cuatro Auto Suministros de limpieza que usted necesita en su garaje


Independientemente de lo que la condición de su vehículo en un coche limpio siempre se ve mejor que una sucia. Si usted tiene el espacio para lavar el coche en casa o si prefiere lograr que se haga en el lavado de autos, hay un pequeño puñado de suministros que pueden transformar fácilmente un coche limpio en un inmaculado uno. Después de haber realizado un lavado de serie en el interior y exterior de su vehículo, considere la compra y la utilización de las siguientes fácil de localizar suministros para rematar sus detalles de automoción.

Chamois - A menudo mal escrito como "gamuza", un paño de gamuza de cuero es la herramienta preferida para el secado de un vehículo mojado. Cuando se combina con una lámina de agua, una gamuza se puede utilizar para secar eficientemente el vehículo antes de manchas comienzan a formarse en su trabajo de pintura. La mayoría de los detallistas profesionales utilizan la lámina de agua y el combo de gamuza para preparar los automóviles para los clientes o las salas de exposición una vez que el vehículo ha sido bien lavados y enjuagados. La próxima vez que usted está en el lavado de autos, considere llevar un paño de gamuza a lo largo en vez de optar por los secadores automáticos que proporcionan resultados menos deseables.

Neumático / rueda Cleaner - Empresas como Turtle Wax y limpiadores 3M ofrecen y protectores - tanto en la cera y las formas de aspersión - que pueden ayudar a llevar a cabo un brillo de gran alcance en sus neumáticos y llantas al mismo tiempo, protege de polvo de los frenos feas y la ruina del camino al mismo tiempo . Métodos de aplicación varían según el producto que tenga a mano, así que asegúrese de echa un vistazo a las instrucciones de la botella antes de rociar la solución sobre las ruedas de su vehículo. Un conjunto de limpia llantas y neumáticos realmente puede ayudar a que su vehículo se destacan tanto en la carretera como en su calzada.

Espuma Limpiador de Vidrio - Windows son algunas de las partes más difíciles de su coche (al menos las partes visibles) para conseguir totalmente limpio. Un lavado tradicional puede dejar la pintura de su automóvil brillante, pero incluso el más completo de los trabajos dejará molestas manchas de humedad en el parabrisas seco. Invertir en la formación de espuma y aplicar el limpiador de vidrio a las ventanas de su vehículo - por dentro y por fuera - le ayudará a eliminar las manchas pequeñas que usted no puede dejar de notar mientras mira por el parabrisas. Y a diferencia de los limpiadores de vidrio tradicionales, espumantes limpiadores de vidrio ofrecen una limpieza más duras y reducir las posibilidades de rayas, una vez seca. Además, puede combinar un buen limpiador espumoso vaso con una hoja de afeitar y cuidado de eliminar líos adhesivo de las etiquetas engomadas feas o savia de los árboles.

Cera de coches - ¿Qué diferencia a su coche limpio media aparte de su homólogo limpieza profesional es casi siempre una buena depilación. Cera automotriz no sólo proporciona un brillo que el jabón y el agua no pueden proporcionar, también ayuda a proteger la capa transparente que se encuentra en la parte superior de la pintura de su coche. Como resultado, la cera ocasional ayudará a mantener su brillante coche durante más tiempo. Compre con cuidado al navegar por las ceras de coche - un buen producto debe ser no abrasivo y debe proporcionar instrucciones claras de aplicación.

Estas cuatro fuentes esenciales de limpieza automotores servir a un propósito mucho mayor que desatar el brillo de su auto, ayudan a proteger su vehículo de contaminantes inevitables que el trabajo de pintura de su vehículo, inevitablemente, serán sometidos a como resultado de los desplazamientos diarios. Utilice sus artículos de limpieza preferidas junto con las tareas de mantenimiento periódicas para asegurarse de que el automóvil sigue siendo uno está orgulloso de conducir en los próximos años. Si en algún momento usted se encuentra seguro de un producto en particular la cabeza, a su tienda local de automóviles o en línea a uno de los miles de foros de entusiastas de coches para asesoramiento profesional.