Como Cuidar Y Mantener Sus Muebles

Como Cuidar Y Mantener Sus Muebles

Autor: German Alvarez

Usted debe hacer un hábito el mantener sus muebles limpios porque la belleza y el cuidado de los muebles le ayuda a proteger su inversión, los muebles finos son una compra importante, la limpieza y el cuidado de ellos adecuadamente ayudan a mantener el acabado, y a asegurar que se vean bien año tras año. Siguiendo algunas pautas que ayudan a prolongar la vida útil de sus muebles ud logrará tener sus muebles en perfectas condiciones por mucho tiempo.

La primera cosa que ud debe hacer especialmente si tiene un mueble recién comprado es mantenerlo alejado del sol y lejos de fuentes de calor tales como unidades de aire acondicionado, zócalos o conductos de calor. El calor hace que la madera se ponga frágil y que la tela se ponga descolorida y hace que se pudran las fibras de la tapicería.
En muchas ocasiones, sus hijos, junto con sus mascotas juegan en el sofá y dejan algunas marcas en el cojín. Si el sofá cuenta con piezas desmontables o con cojines desmontables, sólo tiene que quitar el forro del mueble y meterlo a la lavadora con un detergente en función del material que está hecho el forro. Para un colchón maloliente, lo que tiene que hacer en primer lugar es aspirar todo el colchón esto hará que salga todo el polvo y la suciedad que se encuentra pegada, luego coja un poco de detergente de ropa y mezcle con agua, luego restriegue el químico con el cepillo en todo el colchón sin empaparlo demasiado, luego de esto aspire nuevamente el colchón para extraer los residuos del agua.
La primera cosa que debe hacer para eliminar las manchas en las telas de los muebles es examinar la tela. Consulte al fabricante para estar seguro acerca de la tela y con que químico de limpieza puede sacar las manchas ellos de seguro lo orientarán correctamente. Le recomiendo que empiece a trabajar primero por partes pequeñas y menos visibles de la tela del mueble antes de pasar a la parte más obvia para asegurarse de que no vaya a tener algún daño o decoloración.

Los muebles aparte de necesarios son un bello detalle en la casa y hacen que esta luzca muy bonita de ud depende darles el mantenimiento correspondiente para que duren y se vean bien durante años y al hacerlo, no sólo podrá disfrutar de las comodidades de los muebles a lo largo de su vida, sino también ahorrará mucho dinero.

Empresa de lavado de muebles SAMCLEANING
/mejoras-del-hogar-articulos/como-cuidar-y-mantener-sus-muebles-6063741.html
Sobre el Autor
Empresario Ecuatoriano experto en la limpieza de oficinas y empresas, Creyente en que con ezfuerzo, responsabilidad y honestidad se puede lograr el éxito empresarial, fiel enamorado de su esposa y de su hijo, propietario de la empresa de limpieza SAMCLEANING