Cómo iniciar un negocio de limpieza Casa en un presupuesto apretado

"Si utiliza Emoción y amor para impulsar sus ventas y su negocio, va a crear lealtad allá de la razón. Y te prometo que vas a construir relaciones y disfrutar de un negocio que excede más allá de sus expectativas más optimistas"

En primer lugar, antes de decidirse a iniciar su negocio de la limpieza, asegúrese de que este tipo de trabajo es el adecuado para usted. Usted tendrá que estar en buena condición física. La limpieza es trabajo arduo muy duro. Usted tendrá que tener buenas habilidades de relación con el cliente. Usted necesita tener habilidades básicas de oficina y algunos conocimientos de contabilidad.

Si usted está pensando en dejar su puesto a tiempo completo para iniciar un negocio de limpieza, asegúrese de que tiene al menos seis meses de ahorro. O mantener su trabajo a tiempo completo y comenzar a tiempo parcial.

La investigación de todos los aspectos del negocio de servicios de limpieza. Desde el servicio al cliente a la publicidad, los impuestos, los empleados, seguros y fianzas, cuánto cobrar y cómo limpiar una casa profesionalmente. La limpieza de su propia casa y la limpieza profesional es totalmente diferente. Aprender a limpiar profesionalmente lleva mucho tiempo. Cuando un cliente paga por los servicios que esperan volver a casa y encontrar su casa impecable.

Conseguir los primeros clientes requiere tiempo, perseverancia y paciencia. Usted no recibirá un centenar de clientes durante la noche.

La obtención de esos primeros clientes La parte más difícil de iniciar su propio servicio de limpieza es la obtención de los primeros clientes. La mayoría de los clientes quieren saber cuánto tiempo ha estado en el negocio y quieren referencias. Lo mejor que puedes hacer es dejar que los clientes sepan que sí, que es nuevo en el negocio, pero que ha investigado a fondo todos los aspectos del negocio de la limpieza y les aseguro que ya sabe lo que está haciendo y que está salga capaz de limpiar su el hogar de sus especificaciones. Tenga confianza. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Los clientes les encanta ver la confianza. Alivia sus preocupaciones y les hace saber que su casa está en buenas manos.

Referencias: Para obtener unas buenas referencias cuando empiezan, pedir a algunos amigos o miembros de la familia si usted puede limpiar su casa de forma gratuita oa un precio reducido. El sonido de trabajar por libre puede no ser atractivo, pero será la pena para conseguir algunos buenos testimonios.

Cuando limpie las primeras casas, vaya a la calidad, no la rapidez con que puede limpiar la casa. Limpieza eficiente toma mucho tiempo, pero se llega a el punto donde se puede hacer una limpieza a fondo en poco tiempo. Después de la limpieza, asegúrese de ir hacia atrás y vuelva a comprobar todas las habitaciones para asegurarse de que no te pierdas nada. Impresiona a los primeros clientes y el boca a boca se extendió pronto.

Publicidad imagen de su empresa lo es todo. Antes de empezar a publicidad, decidir cuál es la imagen que queremos reflejar en su material publicitario. Su imagen es muy importante. Ser coherente con toda su publicidad. Si usted tiene un logotipo, asegúrese de usarlo en todos sus materiales de publicidad. Creo que lo mejor es tener un sitio web desarrollado antes de empezar a publicidad. Cuando la publicidad, seguir con el mismo logotipo y los colores.

Publicidad en el periódico local: Comience por ejecutar un anuncio de texto en su periódico local. Trate de llegar a un llamativo anuncio. No vender sus servicios en tarifas bajas, vender sus servicios en su calidad de trabajo y lo que puede hacer por el cliente que otras empresas no lo hacen. Hay mucha competencia en el servicio de limpieza. Hay que destacar entre el resto.

Los signos o letras para su vehículo magnéticos: Tener su nombre de la empresa e información de contacto de su vehículo es una gran manera de hacer publicidad. Utilizamos las letras de vinilo. Las letras se ve mucho más profesional que las señales magnéticas.

Folletos: Puede imprimir folletos agradables en su ordenador personal, pero yo sugeriría invertir en algunos folletos profesionales. Cuelgue volantes en Peluqueros, lavanderías, restaurantes, panaderías, supermercados, etc Poner volantes en las ventanas de automóviles en las tiendas de abarrotes y negocios locales. Usted puede incluso ir de puerta en puerta en los vecindarios que le gustaría trabajar, no se puede poner en los buzones. pero usted puede poner en la puerta principal.

Suspensiones de puerta: suspensiones de la puerta son una gran manera de conseguir nuevos clientes. Elige el barrio en el que le gustaría trabajar y colgar las perchas de puerta en las puertas. Cuando la gente tiene volantes o anuncios en su buzón suelen tirar a la basura con el correo basura. Pero si hay un aviso en la puerta de la puerta que se toman el tiempo para mirarlo.

Tarjetas de visita: Iniciar pasar sus tarjetas de visita a amigos y familiares. También puede pedir a sus empresas locales si se puede dejar algunas cartas en sus mostradores.

Programa de Referidos: Una gran manera de obtener nuevos clientes es a través de un programa de referencia. Ofrecer a los clientes existentes un descuento cuando se refieren a un amigo. Usted puede dar a sus clientes actuales un descuento cuando el amigo utiliza sus servicios en tres ocasiones.

Web: En estos días la gente vive una vida muy ocupada así que utilizan la conveniencia de la Internet para comprar los servicios que necesitan. Una gran cantidad de mujeres que trabajan elegirá los servicios, mientras que en el trabajo. Todo el mundo que tiene un negocio debe tener un sitio web. Se muestra a los clientes que usted es serio acerca de su negocio y les permite investigar su empresa en su propio tiempo.

Productos de limpieza: Mediante el uso de todos los productos natrual, puede ofrecer a sus clientes una experiencia de limpieza saludable y protegernos contra productos químicos agresivos. Los clientes les encantan los productos de limpieza naturales con aceites esenciales. Vuelven a casa a una casa limpia y sana llena de los maravillosos aromas de los aceites esenciales de aromaterapia.

Consejo: Siempre lleve consigo desinfectante de manos y lávese las manos con frecuencia durante la limpieza de casas. Use guantes para limpiar los baños. Usted será expuesto a una gran cantidad de gérmenes en los hogares clientes.

Recuerde que la mayoría de los clientes prefieren que traer sus propios suministros de limpieza. De esta manera no tienen que preocuparse de ir a la tienda para artículos de limpieza antes de limpiarlo. Algunos clientes tienen productos de limpieza especiales para ciertos aparatos o pisos de sus casas. Estos clientes normalmente tendrán estos productos de limpieza a mano para su uso. Casi siempre usamos la aspiradora clientes. De esa manera usted no tiene que llevar a un vacío pesado de casa en casa.

¿Qué cobrar He mencionado antes que usted debe vender sus servicios en su calidad de trabajo y no a sus tarifas bajas. Si los precios son demasiado bajos, los clientes piensan que su trabajo es de calidad inferior y que no tiene experiencia. También se quiere atraer a los clientes que pueden pagar sus servicios. Cometí el error de fijar el precio de mi trabajo demasiado bajo cuando empecé. La limpieza es un trabajo duro, cobra lo que vales. Como dice el viejo dicho "usted obtiene lo que paga."

Algunas compañías cobran por hora, algunos cobran por la sala, algunos cobran una tarifa fija por hogar y algunos cobran por el pie cuadrado. Creo que es mejor cobrar por la casa, no por hora. Si un cliente sabe que tiene que pagar una cuota fija, que no les importa si se toma 2 horas o 5 horas. Además, los clientes sabrán lo que están pagando por adelantado y no tener que preocuparse por gastos adicionales.

No hay dos casas iguales. Y no hay cargo fijo para todos los hogares. Usted tiene que limpiar por un tiempo a ti mismo para conseguir un poco de experiencia y elaborar un sistema para limpiar de manera eficiente. Sólo usted sabe lo que quiere y necesita hacer. Decida lo que necesita para hacer hora de cubrir todos los gastos y aún así obtener una buena ganancia.

Una palabra de consejo: Asegúrese de que cuando usted comienza su empresa que le cobra lo que se puede cobrar si tiene empleados. Algunas personas cometen el error de menos de carga cuando empiezan a salir sólo para conseguir clientes y luego más adelante, cuando crecen y necesitan contratar ayuda que no están haciendo suficiente dinero en sus casas para pagar la ayuda. No bajo precio de su trabajo. Limpieza de viviendas es un trabajo físico muy duro y que no entró en este negocio para trabajar a cambio de nada.

Nueva Construcción Limpieza Si usted decide hacer este tipo de trabajo se necesita más equipo. Tendrá escaleras, equipos de limpieza de cristales con extensiones largas y una aspiradora de taller, etc Este tipo de trabajos suelen ser de 2 a 3 empleos persona. Nueva limpieza de la construcción requiere mucha más limpieza. Es posible que tenga que quitar pegatinas y etiquetas de las ventanas y un baño con ducha, lavabo y WC. Algunos requieren que limpie las rejillas de ventilación para eliminar el polvo de las obras de construcción. Habrá ventiladores de techo para limpiar, fregar suelos y limpiar madera para eliminar el polvo. Nuevas tarifas de limpieza de construcción dependen de la zona en que vive

Seguros y Fianzas. tienes que ser una persona honesta y poco agradable. La gente tendrá que confiar en ti para estar en sus hogares. La mayoría de los clientes están preocupados por tener a alguien nuevo en su casa, con buena razón. Usted debe estar en condiciones de servidumbre y totalmente asegurados. Las tasas de seguros de responsabilidad dependen de su compañía de seguros y en el que se encuentran. Cada persona que contrate se incrementará su seguro de responsabilidad. Es bien vale la pena el costo. Usted puede pagar trimestral o anual. Usted puede comprar su bono a través de su compañía de seguros local. Usted tendrá que renovar el vínculo cada año. * Nota: si usted contrata a los empleados y cubrir por su seguro, debe ser empleado en la nómina y no un sub-contratista. Si se les emplea como un sub-contratista que su seguro no cubra. Si son un sub-contratista están obligados a llevar su propio seguro. Usted

La contratación de Ayuda Si usted comienza a cabo la limpieza de los hogares por sí mismo, es muy probable que llegar al punto en el que usted necesita para expandir su negocio. Comience con uno de los empleados a tiempo parcial. Capacitar a ella y la dejó tomar su lugar una vez a la semana. Luego pídale que tome su lugar 2 días a la semana y así sucesivamente. Esto le dará el tiempo libre que usted necesita para poner su negocio y obtener más clientes. Después de obtener más clientes podrá contratar más tiempo ayuda parcial. Con el tiempo usted será capaz de dejar de hacer la limpieza usted mismo y simplemente ejecuta el final del negocio, que es la única forma en que será capaz de hacer crecer su negocio. Cuando la formación de los nuevos empleados, siempre, ya sea a entrenarse o tener una persona principal entrenarlos. Asegúrese de que haya una persona principal en cada trabajo de limpieza. Los empleados tienen una tendencia a aflojar cuando están solos.

Crecer su negocio Usted eventualmente llegar al punto en el que tiene suficientes empleados y las personas a llevar y usted será capaz de dejar de trabajar en su negocio y comenzar su negocio. Usted encontrará que después de un rato llegará a ser demasiado tratando de limpiar todos los días y al mismo tiempo dando estimaciones, contestar llamadas, programación, haciendo el trabajo libro, la obtención de nuevos clientes, etc

Recuerdo que uno de los requisitos más importantes para un servicio de limpieza es la confianza. Un cliente tiene que saber que pueden confiar en ti solo en su casa. Después de adquirir algunas posiciones de limpieza piden a los clientes si se pueden utilizar para una referencia. La mayoría de las veces están más que dispuestos a dejar que se utilicen para una referencia. Esta es la forma de construir su negocio y adquirir nuevos clientes es a través de referencias. Ser confiable. La mayoría de los clientes van a querer que se creará en una todas las semanas o cada dos semanas calendario en el mismo día de la semana. Trate de mantener siempre el mismo horario a menos que el cliente le pide que cambie a otro día. Si tiene que cancelar una cita de limpieza, asegúrese de que intenta reprogramar a la mayor brevedad posible para que la limpieza.