¿Cómo limpiar su Filtro de Aire


Muchas personas no son conscientes de que el aire que respiramos en nuestros hogares es casi seis veces más peligrosos que la del aire que respiramos fuera de nuestras hogares. Partículas de transportados por el aire llegar a ser atrapado en el interior y la la suciedad y la aire rancio no tienen ningún toma de corriente.

Hoy en día, hay diferentes clases de un hogar purificadores del aire. Los más comunes son el carbono, HEPA, UV luz purificadores de aire, el ZEOLITA, por mencionar unos pocos. Cada tipo de purificador de se mencionó reúne a los los contaminantes; algunos de estos purificadores del aire tienen una varilla de acero mientras que otros, haga que un filtro.

Se trata de esencial disponer de una sistema de aire limpio filtrado de en el interior de su hogar. La función principal de filtros de la caldera es mantener a los intercambios de calor y bobinas de en el aire acondicionado y sistema de calefacción libre de todo la la suciedad. Puesto que los filtros de aire de origen están hechas de altamente eficientes anti-microbianas los filtros y los motores que se garantizan un aire puro, limpio en casa, es sabio para mantener el funcionamiento sistema de manera efectiva.

A filtro de la caldera o en el filtro aire acondicionado sistema de forma considerable puede disminuir la polvo en su casa y le dará una oasis libre de la alergia a partir de polen el otoño y el temporadas de de primavera. A continuación se presentan algunas maneras que usted puede limpiar de Su Casa Air Filter:

o Quitar el polvo / El enjuague / Pulverización - Para los la limpieza de la casero del aire filtro, retire el panel del filtro de aire y limpie el condensador y de las bobinas del evaporador. Pase la aspiradora por o cepille las bobinas. Enjuague las bobinas con un detergente y mix agua usando un rociador de jardín / manguera de. Make Seguro de que no se enjuague ni rocíe las partes eléctricas del la filtro de aire. Las bobinas y aletas de no debe estar dañado. Limpie el filtro de aire en una base regular para evitar la problema de moldeo causada debido a la humedad el interior de la unidad de aire-filtrado de.

o La limpieza del vapor - Para los filtros de de vapor de aire de limpieza, los filtros de químicos especiales son fusilados en una unidad de aire aire mediante el empleo de de gran alcance de alta presión máquinas de de vapor en sus aproximadamente 150 libras por pulgada cuadrada.

o Los limpiadores de vapor Vapor de - Las limpiadores de de vapor de vapor son fáciles y más seguro, ya ellos no usan productos químicos, pero sólo vapor seco. Cuando el vapor entra en el unidad de acondicionamiento de aire, el todos los moldes los, los hongos, los ácaros del el polvo y las las bacterias aparecen instantáneamente en la matado.

o Aceitado - Liberalmente aplicar de limpieza de aceite a la lado sucio de la filtro de aire. Si usted está utilizando una botella de apretón de aceite de, apriete un El talón de aceite de en la longitud de la de la corona de la cada pleat utilizando la punta de la botella de apretón como una guía. Utilice una botella de con una tira de vista se graduó para la dispensación de la cantidad derecha de aceite de. Si usted Está utilizando un de pulverización de aerosol, utilice una cantidad igual de aceite de a lo largo de la longitud de la de la corona de la cada pleat. Espere para alrededor de 25 minutos para permitir que los medios de comunicación filtros de para absorber el aceite. Verifica en el lado limpio de la filtro, para una cualquier área más clara. Continúe con el procedimiento aceitando hasta que de que observe una color incluso lo largo de los medios de comunicación de filtro enteras.

Además de la limpieza tus filtros de la caldera y los filtros de acondicionamiento de aire-, es esencial para ellos reemplazará, en las acuerdo con el manual de su unidad propietarios. Si usted tiene nivel alta de partículas polvo que haya en la casa debido a las renovaciones recientes, utilice de las velas de o si alguien fuma en la casa, usted debe limpiar y vuelva a colocar los filtros más a menudo. También, considere un reemplazo regular, particularmente si un miembro de la familia sufre a partir de las alergias, el asma o la cualquier especie de las enfermedades de pulmonares.