Cómo limpiar su casa cuando es una tarea abrumadora


Si incluso el pensamiento de la limpieza de su hogar es tan abrumadora que te desanime la limpieza del hogar en absoluto. Este tutorial es para ti.

¿Es su casa en un lío que no invitan a nadie a ir a su casa, porque no hay lugar para sentarse y el suelo está lleno de desorden lo que no hay camino claro.

Vamos a ver dónde deberíamos empezar? Bueno, ¿por dónde entran por primera vez a sus invitados a su casa? ¿Cuál es la primera área que ven? Probablemente, la sala de estar, así que vamos a empezar por ahí. En primer lugar tendrá que recoger las bolsas de basura, contenedores de almacenamiento, y una fuerte necesidad de conseguir este hogar limpio y ordenado.

¿Sigues conmigo? ¿Cómo podemos hacer frente a esta sala, no veo ningún rincón vacío en cualquier lugar, sin superficie de asiento está vacío, y no hay tapas horizontales son libres de obstáculos. ¿Qué crees que debemos hacer primero?

Sí, tiene usted razón. Vamos a empezar con la bolsa de basura en la mano y tirar todo a la basura. Sí, veo que wrapper sentado en el suelo, y la bolsa de chips vacía. Sea implacable, recoger todo lo que es, obviamente, la basura,. Ah, sí, la toma que ¿cómo se llama esa cosa para que usted no tiene ya. Salir con él.

Ahora alinear sus contenedores de almacenamiento o bolsas o lo que sea que esté utilizando: Como uno para cada habitación de la casa, una marca de donaciones y, posiblemente, uno para venta de garaje. Sí, usted puede tener un contenedor para cosas que usted debe tener, pero no saben qué hacer con él, un contenedor que es. Ya está listo. Cualquier artículo que no tiene cabida en la sala de estar entra en una de las bolsas o contenedores de todo, sí. Recuerda que ya se inició una bolsa de basura. A partir de la puerta exterior de la puerta interior que conduce a la sala o habitación de al lado. Tomar decisiones rápidas, cuanto más se piensa acerca de cada elemento, más difícil es para librarse de él.

Muy bien, hemos pasado 15 minutos recogiendo las cosas y la diferencia que ha hecho. Ahora toma cada contenedor a la habitación adecuada, la bolsa de basura va al basurero, la bolsa de donación puede ir a derramar o coche puerto por ahora. La habitación es ahora la navegación, lo que significa que en realidad se puede caminar por la habitación. Gran salir del vacío y los accesorios y empezar con la parte superior de la habitación y el polvo del techo que baja de las paredes y el polvo de las tapas de los muebles y todos los muebles tapizados también. Treinta minutos y tienes una habitación limpia y cómoda. La limpieza profunda tiene que esperar un poco. La familia necesitaba superficie de limpieza antes de que pasamos mucho tiempo en una misma habitación.

Antes de ir a la habitación de al lado. Siéntese en su sillón favorito, y mira a tu alrededor. Luce muy bien ¿no es así, se siente genial. Esta es su recompensa e incentivo para pasar a la siguiente habitación.

Siguiente permite abordar el cuarto de baño, vamos a seguir el mismo procedimiento: basura, en primer lugar, los elementos que pertenecen a otras habitaciones ir allí, todo lo que no se esté utilizando fuera. Las toallas sucias y la ropa no tienen cabida en el baño, a menos que sea su punto central de colección sucia lavandería, e incluso entonces toda la ropa está en un cesto, no en el piso o las perillas de las puertas, o sobre la bañera. Se ve bien, Utilice su aerosol para todo uso limpieza y rocíe la bañera, inodoro y lavabo, rocíe el limpiador de baño bajo el aro, cierre la tapa. Ahora consiga su vacío y empezar a trabajar el techo hacia abajo. Barra o aspire el piso y asegúrese de recoger las alfombras primero. Por ahora su limpiador ha tenido tiempo para trabajar, limpie la bañera, lavabo y fuera del inodoro. No fregar real necesario porque el limpiador tenido tiempo para suavizar toda la suciedad. Todo lo que queda es usar el cepillo de baño para swish fuera al baño y al ras. Use un limpiador de vidrios o mejor usar un trapo suave con un poco de alcohol en ella y limpiar el espejo. Dos salas de abajo.

A continuación, la cocina, recoge todos los platos sucios y ponerlos en el lavavajillas si usted tiene uno, si no es llenar un recipiente plato con agua jabonosa caliente y poner los platos pulg Ahora vamos a hacer lo mismo que hemos hecho con las otras habitaciones , tirar, guardar, regalar, o el lugar en el contenedor que pasar por una tarde. Hasta ahora hemos invertido alrededor de una hora y en camino de tener 3 salas limpias. Vamos a seguir trabajando por la casa de esta manera hasta que cada habitación es cómoda.

En las habitaciones más vamos a recoger toda la basura y recoger los elementos que no tienen cabida en el dormitorio. Siguiente hacer la cama, recoger alguna ropa sucia y colgar la ropa que necesita colgar en el armario o doblado y colocado en los cajones. Vacío y / o barrer los pisos.

El mantenimiento de la casa ya no es una tarea abrumadora, es cierto que no está bien y bien limpios. Hemos hecho un gran comienzo y ahora tiene que programar su limpieza a fondo, y hacer un horario familiar diaria para mantener lo que has logrado hoy. Una vez que la casa es presentable que es mucho más fácil que siga siendo así. Limpie la marcha, y su casa no va a salir de control y limpieza del hogar es entonces una habilidad manejable.