Cómo limpiar tu casa como un profesional

Durante varios años he trabajado con algunas oficinas de servicios de limpieza de limpieza. De esa experiencia aprendí muchos trucos para hacer sus tareas de limpieza de la casa más fácil y más rápido.

En primer lugar, decidir sobre el nivel de disgusto que te hace sentir incómodo. Si no te importa un poco de polvo, pero no soporto la ropa en el suelo, se concentran en el problema.

En segundo lugar, el tratamiento de limpieza de la casa como un trabajo - programar un horario regular para limpiar, poner en un calendario como si fuera una cita de negocios y mantener esa cita. Dar de alta su familia en el proyecto. Si todos trabajamos juntos, todas las tareas se completó rápidamente.

En tercer lugar, reunir sus herramientas. Un profesional tiene un carrito de empujar alrededor, pero que no es necesaria en un hogar. Comprar o hacer un caddie que contiene los productos de limpieza. Ponga un plumero, limpiador líquido, un trapo húmedo o una esponja, toalla enlace seco y limpiador de ventanas en él y guardarlo en un armario conveniente. Si usted no tiene niños pequeños, mantener los suministros adicionales en los que se utilizarán - Limpiador baño de azulejos, cepillo de baño, etc, en el cuarto de baño, limpieza de la cocina.

En cuarto lugar, establecer un límite de tiempo. Si usted sabe que usted tiene una hora para terminar todo su limpieza semanal, que se convertirá eficiente y organizada.

En quinto lugar, decidir lo que se debe hacer en forma diaria, semanal, mensual y semestral. Por ejemplo, las tareas diarias pueden incluir recoger toda la ropa y poner en su lugar apropiado, lavan los platos, sacar la basura, encimeras limpiado y los libros y revistas de guardarla. Tareas semanales podrían incluir superficies de polvo y marcos de las ventanas, lavado de tv, ordenador y ventanas donde el perro pone su nariz, alfombras de vacío, cocina y cuarto de baño fregona pisos y baños limpios. Haga una lista de los elementos y la frecuencia con que deben hacerse.

Bien, ahora usted está realmente listo para comenzar. Comience en una habitación y poner cada cosa en su lugar. A continuación, limpie las superficies superiores de polvo las mesas y marcos de las ventanas. Limpie el televisor y la pantalla del ordenador. Limpie las encimeras y los fregaderos y aseos. Por último, limpiar las superficies de los pisos. Vacío y la fregona.

Voila! Su primera habitación está hecho. Repita el procedimiento para las otras habitaciones de la casa.

Ponga música animada, apague el televisor y sólo hazlo. Ajuste el temporizador y ver cuánto puede lograr en el tiempo asignado.

Conserjes profesionales saben que la limpieza no es muy divertido, pero hay que hacer. Si usted lo trata como un trabajo, el tiempo de programación, lo que hay que hacer y la recompensa se encuentra que la limpieza de su casa será mucho más fácil.