Consejos para la Limpieza de Colchones Cuna


Los padres deben ser muy cuidadosos con respecto a las cunas de bebé y otros productos de seguridad infantiles para sus hijos. Al momento de comprar cunas o cunas de bebé para su niño pequeño, debe ser muy cuidadoso acerca de su calidad y deben tener en cuenta las preocupaciones de seguridad de su bebé. El factor más importante es la cantidad de humedad conservada por bebé colchón. Humedad bacterias razas y otras enfermedades organismos patógenos.

Pero la compra de mejor colchón no es suficiente para prevenir la cría de enfermedades dañinas. ¡Tienes que ser cauteloso acerca de la limpieza del colchón. Tenga cuidado de que el se limpia periódicamente y reemplazados con colchón seco. Sucio y mal secado da lugar a diversas infecciones. Han sido descritas como causantes de erupciones en la piel del bebé y también problemas de hongos en algunas ocasiones.

Si es posible, procurar que la cuna del bebé a casa se limpia. Simple lavado no será suficiente los requisitos de limpieza del bebé colchón. Observe los siguientes métodos para la limpieza:

La limpieza Alcohol

El alcohol es muy eficaz en la eliminación de bacterias. Utilice alcohol de limpieza para eliminar los microbios y bacterias dañinas en el colchón. No sumerja todo en una solución de alcohol por completo, sino que lo rocía con cuidado en algunas partes y lo frota sobre otras partes. Asegúrese de que el alcohol de limpieza que está utilizando no es muy fuerte y está libre de ingredientes nocivos.

Limpiadores de vapor

Puede utilizar limpiadores de vapor para eliminar la suciedad y otras partículas sucias del colchón. Limpieza a vapor esteriliza el colchón. También la limpieza al vapor elimina la posibilidad de infección por agentes de lavado fuertes.

Bicarbonato de sosa

Colchones por lo general enferman a causa de la orina con olor bebé. También mal esterilizados orina de causa malestar colchón para bebé mientras duerme a causa de olor desagradable y retuvo la humedad. Puede eliminar este olor con bicarbonato de sodio. Tome el bicarbonato poco y rociará sobre todo el colchón. Correctamente húmedo, frote el bicarbonato espolvoreado y dejarlo como lo es para casi 70-80 minutos. Entonces usted puede limpiar y secar el colchón con una aspiradora.

Secado apropiado

Lavado perfecto por sí sola no es suficiente para una limpia. Usted debe asegurarse de que deshacerse de cualquier humedad en la espuma o las capas de colchón. El secado al sol es aconsejable para eliminar la humedad y la desinfección del colchón. Mantener un conjunto de colchones de modo que puede fácilmente sustituir el colchón con otro mientras está en lavado.

Los padres de los bebés lactantes deben tener especial cuidado sobre la calidad de cunas y colchón de la cuna. Visita safecribsandmore.com de calidad y asequible cuna colchón .