Desterrar Alergias por limpiar su cama y el colchón


Las alergias pueden ser un dolor real. Ya se trate de pelo polen, los ácaros del polvo o del animal doméstico (conocidos como invitado cosmopolita de la habitación humana), los alérgenos pueden cambiar los estilos de vida de los pueblos, debido a sus efectos hipersensibles.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que muchas alergias pueden ser causadas por tener un dormitorio descuidado, sobre todo cuando duermen. Esta guía lo tanto se reseña lo que usted necesita hacer para mantener esas alergias desagradables lejos de conseguir su cama en orden.

Colchas y sábanas

Colchas debe ser lavada una vez o dos veces por semana para mantener a continuación, sanitario y brillante. Es muy importante limpiar todos los cubrecamas y ropa de cama si un miembro de la familia ha estado enfermo, ya que esto evitará la posibilidad de que los gérmenes se propague.

Siempre revise la etiqueta para determinar el método de limpieza recomendado para diferentes materiales, sin embargo la gran mayoría o sábanas son de algodón o de una mezcla de algodón y poliéster así son lavables a máquina. Es preferible comprar ropa de cama que se puede lavar a 60 grados C como esta temperatura más caliente no sólo eliminar los alérgenos sino que también matan los ácaros del polvo.

Muchas almohadas, incluyendo almohadas de plumas, se pueden lavar en la lavadora a fin de comprobar la etiqueta de instrucciones. Lo ideal sería que usted debe tratar de limpiar sus almohadas dos veces al año, seguido por secado en secadora a fuego lento o secarlos al sol.

Sugerencias: Si usted desea refrescar su colcha sin darle un lavado completo, no lo coloque en la secadora durante 5-10 minutos sobre 'Air-fluff ". Polvo y otras partículas se moverá de la ropa de cama y ser recogido por las máquinas de filtro en lugar.

Colchones
Colchones a menudo pueden ser los peores enemigos para los que sufren de alergias, ya que albergan ácaros microscópicos de polvo, por lo que mantenerlos limpios sólo mejorará las condiciones de salud. Hacer esto también tendrá la ventaja añadida de la prolongación de la vida útil de su colchón.

Al transpirar hasta medio litro de agua cada noche volviendo su ropa de cama cada mañana le permitirá a su colchón para respirar. Un protector de colchón debajo de la ropa de cama es una gran manera de mantener limpio su colchón, pero asegúrese de que esta se lava una vez al mes.

Para darle a su colchón una oportunidad de recuperar su forma se puede entregar también una vez al mes o girar los extremos del colchón. Durante esta rotación también debe recordar a Hoover tanto su colchón y debajo de su cama.

Hola a todos. Yo trabajo para una limpieza doméstica empresa en toda la región Warwickshire.

Cuando no estoy ocupado limpieza Coventry , entre muchas otras áreas que me gusta escribir consejos de limpieza para que te ahorra tiempo, dinero y energía en el hogar.