Cómo comenzar un ritual de limpieza de primavera


¿No es increíble la cantidad de cosas que podemos recoger en sólo unos pocos meses o años-peores? ¿De dónde viene? ¿Cómo es que no vemos que invaden nuestras casas antes de que sea demasiado tarde? ¿Y por qué es que nunca nos damos cuenta de la cantidad de "cosas" que tenemos hasta que la empresa se acerca y estamos en una carrera para hacer que nuestros hogares parecen "limpio y ordenado"?

Comience su limpieza de primavera 
¿Cuándo fue la última vez que hiciste una limpieza de primavera? Si es el momento para que usted vaya a través de sus armarios, estanterías y cajones, usted disfrutará de estos consejos útiles:

o No tratar de hacer frente a la tarea en un día. En nuestros ocupados estilos de vida, es muy difícil de bloquear toda una 8 día hora de limpiar, organizar, clasificar y salir con nuestras pertenencias. En su lugar, se propagan de esta tarea a lo largo de la semana o la hora incluso de mes.

o Antes de comenzar la limpieza, establecer un sistema de organización. Etiqueta cinco cajas: las donaciones, la biblioteca, las ventas de almacenamiento, basura, y patio.

o Comience en una habitación, luego su forma de trabajo a las otras habitaciones. Comience en una esquina de la habitación y su forma de trabajo hacia el otro lado, como limpiar sus armarios, cajones y armarios, tirar cosas que no tienen valor sentimental, usted ha pasado, no has tocado en al menos una años, o haber tenido la intención de "arreglar", en sus cajas correspondientes.

o Cuando usted ha terminado de una sola habitación, mueva el conjunto de cuadros para la habitación de al lado y empezar de nuevo.

o Cuando uno de sus cuadros se llena, se mueve hacia el garaje donde se puede ordenar, paquete correctamente, o basura el contenido de esas cajas. Pero no hay que hacerlo de inmediato, espere hasta que haya terminado la limpieza de primavera su primera casa. Si usted comienza a ordenar todo lo que tiró en esas cajas, que nunca volver a entrar para finalizar la limpieza de primavera.

o Cuando usted ha pasado por todas las habitaciones de la casa, incluyendo el sótano, en la cabeza al garaje. En este punto, usted tiene dos opciones: puede empezar a hacer la limpieza de primavera cosa en su garaje o puede empezar a ir a través de todas esas cajas que has traído de la casa. Personalmente, me quedo con el cuidado de las cajas de ahorro y el garaje para otra aventura limpieza de primavera.

La donación a organizaciones de caridad 
no se deshacen de todas sus frágiles en una caja y esperar una tienda de segunda mano a aceptarlos. Si usted lanza sus frágiles en una caja sin bien envolviéndolos en papel de periódico y otros materiales de embalaje, que van a llegar a la tienda de segunda mano en un millón de pedazos. Tómese el tiempo para envolver sus frágiles en su periódico, incluyendo cuchillos y otros materiales de corte. Al empacar sus pertenencias para ser donados, tome nota de lo que has donado: nombre del elemento y el valor al por menor. Una vez en la organización benéfica de su elección, pida un recibo. Todo lo que usted dona tiene el potencial para ayudar a reducir sus impuestos de fin de año.

A la biblioteca 
Mientras que su biblioteca local no puede colocar todos tus libros viejos en sus estanterías, sus libros, videos y CD musical es todavía pasará un buen uso. Cada biblioteca tiene una "Amigos de la Biblioteca" utiliza cada programa y donación para ayudar a recaudar fondos para la biblioteca y mantenerlo en el negro por un año más. Si su biblioteca local no tiene revistas, dejarlos en su casa cercana jubilación o el distrito escolar público, estas organizaciones pueden utilizar para proyectos de arte y materiales de lectura.

Almacenamiento Esos recuerdos 
Una vez que empezar a ir a través de su caja de seguridad, usted puede encontrar cosas que pensé que quería mantener sólo para darse cuenta que es mejor donarlos. Así que los puso a un lado y hacer una pila nueva donación. Si usted no tiene los cuadros adecuados para almacenar sus recuerdos, hacer un viaje a su tienda local y comprar algunos. Es importante para empaquetar adecuadamente sus recuerdos ya que se le depositan en su garaje o el sótano.

Ensuciar La Papelera 
Hagas lo que hagas, no te vayas de nuevo a través de las cajas de basura! Te arrepentirás si lo haces, como te encontrarás a tener dudas acerca de vertido algo en la basura. En su lugar, simplemente tome la caja entera, la punta de arriba abajo, y lo descarga en su basura fuera de lata grande. A continuación, date prisa, cierre la tapa y pie.

Para Yard Sale o no a la venta de garaje? 
Si bien no tengo la paciencia para ventas de garaje y suelen donar algo a mis gustos o la cintura ya no caben, muchas familias encuentran el patio de ventas una gran manera de ganar un poco de dinero extra. Heck, esos ingresos podrían comprar a su familia un viaje a la heladería local, una noche en la ciudad con la familia, cena con su familia política, o incluso un fin de semana para hacer una vía en otra ciudad!

Si usted ha decidido una venta de garaje es para usted, asegúrese de consultar con su oficina local de la ciudad. Algunas ciudades requieren una licencia para vender sus "cosas" y tienen reglas para lo que puede y no puede hacer. Colocar un anuncio en el periódico local la semana antes de su venta de garaje, coloque unas pocas muestras de la yarda en un radio de cinco cuadras que conduce de nuevo a su casa, y hacer amigos y familiares para difundir la palabra-tendrás una venta de garaje más éxito.