Métodos de limpieza Techo: Cuatro opciones para eliminar las manchas feas Techo


Si usted ha estado investigando métodos de limpieza de techo en el Internet, es probable que haya encontrado los reclamos, reconvenciones e información directa confusa y contradictoria entre los distintos campamentos.

Este artículo proporcionará aclaraciones acerca de los cuatro principales métodos más ampliamente disponibles para los consumidores para eliminar manchas feas techo causadas por algas, líquenes y musgos.

Método # 1 Eco-Friendly, presión baja

Las empresas que utilizan estos productos de uso de métodos que no contienen productos químicos tóxicos como el cloro blanqueador, fosfatos u otros productos químicos que pueden matar la vegetación y contaminan las vías fluviales. Este método también utiliza un sistema de baja presión de lavado que sea seguro para las tejas de asfalto y fibra de vidrio.

Pros: Por lo general, los resultados de este método son instantáneos y las manchas hayan desaparecido por completo antes de que el contratista deja su casa. Técnicos calificados utilizando productos ecológicos de limpieza del techo recibirá en su techo, inspeccionarlo, y hacer el trabajo con alta calidad, productos eco-seguros y el estado de equipos de última generación que realmente limpiar su techo. Los profesionales que utilizan este método de limpiar completamente el techo, manteniendo la integridad de sus tejas y sus jardines.

Desventajas: Este método puede costar un poco más, debido al costo de la alta calidad de los productos ecológicos y los equipos y el tiempo adicional que el contratista pasa en su casa asegurándose de que no las raíces o las manchas se quedan atrás.

Consejo: Cuando se contrata a un contratista que utilice este método, elija uno que garantiza que las manchas del techo se ha desaparecido por completo antes de salir de su casa. También, busque una compañía que ofrece un programa anual de prevención techo mancha.

Método # 2 blanqueador de cloro-Mezclas

Contratistas que utilizan hipoclorito de sodio (lejía de cloro) se mezcla en concentraciones relativamente altas con otros productos químicos, tales como fosfato trisódico, también conocido como TSP. Ellos lo rocía en el techo y esperar a que se seque. Volvieron a aplicar la mezcla varias veces hasta que las manchas comienzan a disminuir. Típicamente no hay aclarado. Las manchas que no salen pueden (o no) al final saldrá con la lluvia.

Pros: limpieza Bleach menudo cuesta menos porque los productos químicos son de bajo costo y el techo por lo general no se enjuaga después de la aplicación.

Contras: Los resultados finales por lo general no son instantáneos. Además, una solución de cloro-blanqueador tiene el potencial de presentar daños a las personas y los animales domésticos. Además, es un potente agente oxidante capaz de romper la mayoría de estructuras de proteínas, incluyendo las cutículas de las plantas de la vegetación en el paisaje que rodea la mayoría de los hogares. Los efectos de esta mezcla en su jardín puede causar daño permanente a las plantas, los árboles, la hierba y arbustos. Bleach y los fosfatos pueden filtrarse en cursos de agua en las cuencas hidrográficas.

Consejo: Los contratistas que utilizan cloro blanqueador por lo general no anuncian que lo usan y muchas veces la única manera de saber es preguntarles a ellos directamente. Si usted aún no está seguro, haga la siguiente pregunta: "¿Cómo va a proteger mis plantas mientras limpiaba mi casa?" Cualquier otra respuesta que "no es necesario para proteger sus plantas debido a que nuestro producto no daña a las plantas" indica que un producto químico nocivo se está utilizando. Si la respuesta es algo así como "que mojar sus plantas antes, durante y después de nuestro tratamiento para protegerlos" o "nosotros el uso de un sistema de recuperación de escorrentía" o "tus plantas estarán cubiertas durante el proceso de limpieza," estos son claros indicadores que un químico agresivo está siendo utilizado.

Método # 3 'Splash and Dash'

Algunos contratistas pulverizar un producto químico en el techo y le dirá que esperar semanas o meses para ver los resultados. Los productos que no requieren enjuague, sino que dependen de la lluvia para lavar los organismos de tinción techo están diseñadas para que el contratista no tiene que subir a un techo húmedo o utilizar un equipo especial para aclarar el techo.

Ventajas: Más barato que otros métodos.

Contras: Estos productos a menudo reciben solicitudes repetidas para lograr resultados aún marginales.

Consejo: Algunos contratistas se utilizará un producto de calidad al consumidor y le cobran tarifas profesionales para ello. Usted puede comprar estos productos usted mismo en las tiendas grandes de la caja. Ellos no van a funcionar mejor para usted tampoco, pero por lo menos no tendrá que pagar al intermediario.

Método # 4 Lavado de Alta Presión Potencia

Algunos limpiadores de techo poder utilizar lavado a alta presión en un intento de eliminar las manchas del techo.

Pros: No se puede pensar en ninguna.

Contras: no sólo es perjudicial para sus tejas, pero no es también una manera eficaz de eliminar los organismos que causan las manchas del techo. El uso de alta presión para lavado de tejas de poder deja atrás los sistemas de raíces, por lo que las algas suelen volver con bastante rapidez.

Consejo: Si no está seguro de si el contratista va a utilizar alta presión dañina, le pedirá que contenga la mano bajo el chorro. Si él no puede hacer eso, entonces la presión es muy alta y puede dañar las tejas. Además, si él le dice que él no utiliza ningún producto químico, sólo agua, eso es un signo claro es probablemente una alta presión que se utiliza. Después de todo, si se pudiera quitar las manchas con la presión de agua justa y baja, luego lluvia solo haría el truco.

Ahora que usted sabe los pros y los contras de los cuatro principales métodos de limpieza del techo, usted está bien preparado para hacer las preguntas correctas para tomar una decisión informada. No sólo va a eliminar esas manchas feas techo mejorar en gran medida el atractivo de su casa de la acera, pero un techo limpio es una cubierta energética eficiente y que debe durar muchos años.