¿Merece la pena renovación de mi baño?


Renovar el baño, si la renovación parcial o total, puede tener muchas ventajas que no sólo te hace sentir bien cuando estás tomando una ducha. En primer lugar, se puede añadir un valor significativo a su casa, ya que aparte de la cocina, el cuarto de baño es una de las salas principales compradores potenciales, agentes inmobiliarios o los tasadores examinará para determinar qué tan moderno o antiguo que es su casa. Hay una gran variedad de azulejos, grifos con clase, tocadores y baños en estos días que si usted hace compras alrededor usted puede realmente encontrar algunas gangas. Creo que todo el dinero que gasta en su casa es como poner dinero en el banco, ya que su casa es probablemente el activo más grande en su vida. Cada poco puede hacer para mejorar su hogar en última instancia se traduce en su casa manteniendo o incrementando su valor, lo que a la larga es mejor financieramente para usted.

Es un hecho de la vida que si su casa es de veinte años de edad o más que las cosas empiezan a romper, no funciona y se deshacen, principalmente sólo por el uso continuo en los últimos años. Taps son más difíciles de encender, la pantalla de ducha no cerraba bien, baldosas sueltas aquí y allá, las puertas de la vanidad caerse. Es imposible saber si tiene una fuga de agua detrás de las paredes, que poco a poco va pudriendo los marcos de la pared de madera, algunos de estos marcos pueden ser de soporte de carga y el apoyo a su techo. Las filtraciones de agua detrás de sus paredes también pueden atraer hormigas blancas y hormigas blancas encanta húmedas, espacios oscuros y privados. Una vez que las hormigas blancas en sus paredes se pueden propagar por todo el resto de su hogar causando un daño muy extenso y costoso.

La mayoría de la gente le encanta una casa bonita, limpia y que incluye el cuarto de baño. Lamentablemente, después de muchos años de uso del cuarto de baño puede convertirse en uno de los más difíciles de limpiar las habitaciones. Espuma de jabón en las baldosas del suelo que es casi imposible de quitar, incluso después de haber comprado todos los agentes de limpieza en el mercado. Rayas en la pantalla de la ducha que no salen, el moho y las manchas en la lechada que no se mueve, la grasa y la suciedad en los grifos. Y cuando tienes amigos a una barbacoa y quieren utilizar su cuarto de baño, lo último que quieres es que piensen que eres un gusano desordenado.

Si amas a tu casa como la mía me amas, quiero que se vea lo mejor es, que desea estar orgullosos de ello, sobre todo porque pasan la mayor parte de su vida pagarla. Si lo piensas bien, te pasas mucho tiempo en el baño, ducharse, afeitarse, poniendo maquillaje, haciendo el pelo, por lo que desea es verse y sentirse bien. Planificación para tener su cuarto de baño renovado puede parecer un poco de un dolor de cabeza en ese momento, con los gustos de tener que organizar un comerciante y la elección de azulejos y grifos, pero hay muchas empresas baño de renovación en la mayoría de las áreas que han baños totalmente terminados pantalla para seleccionar o darle algunas ideas. Y la mayoría de estas empresas puede referirse comerciante de buena reputación y calificado. En algunos casos sólo se necesita unos pocos cambios menores, como una pantalla nueva ducha o algunos azulejos nuevos o sólo nuevos grifos. Te vas a sentir bien acerca de los cambios, su cuarto de baño se ve mucho mejor y que ha añadido valor a su hogar.