Preguntas y Respuestas baño de limpieza - una conversación


Q: ¿Con qué frecuencia debo limpiar mi cuarto de baño?

R: Weekly está sobre la derecha, a menos que alguien ha hecho un verdadero lío. Aseos - si tiene un inodoro en el baño - Quizá tenga que limpiar con mayor frecuencia.

Q: ¿Cómo puedo limpiar el baño?

A: Agitar una gran cantidad de bicarbonato de sodio en su interior. Luego frote en ese anillo gris y similares, usando un paño suave. Si realmente quieres hacer trampa, podrá usar esos pantalones de franela cara que necesitan para salir al lavado. Trabajar sistemáticamente alrededor de la bañera. No se olvide del labio alrededor de la bañera. Puede que tenga que recoger en pedazos de jabón con las uñas para conseguir que suelta. A continuación, enjuagar el residuo. Por último, conseguir una franela seca o un paño seco y darle las llaves de un buen buff-up. Si tienen un montón de cal o restos de jabón en ellas, rociar con una mezcla de vinagre y agua en primer lugar.

Q: Hay un poco de cosas con moho en el baño con la pared. ¿Qué puedo hacer al respecto?

R: Si el moho está creciendo en la pared misma, apague la pared con jugo de limón puro o vinagre para matar a las esporas de moho. Si el moho está creciendo en una franela o esponja vegetal thingy tipo, a continuación, eliminarlo, sumergirlo en vinagre y se deja durante un rato. A continuación, lavar como de costumbre y dejar que se seque. Lleve la unidad y asegúrese de que lo cuelgue para que pueda gotear, secar bien y no se ponen mohosos nuevo. Si el moho está creciendo en una máscara facial hecha en casa, a la basura inmediatamente y no intente utilizarlo. Si el moho está creciendo en un corazón de manzana a la izquierda después de haber tenido unos pocos bocados en el baño, usted es un vago total y debe contratar a un limpiador profesional si no te gusta la limpieza para detener este tipo de riesgo para la salud ocurra de nuevo - o persona cambie sus maneras.

Q: ¿Cómo la puerta de la ducha de cristal?

R: Limpia esto exactamente de la manera que te gustaría limpiar otras cosas de vidrio, que incluye el espejo. Agitar una mezcla de vinagre y agua (aproximadamente 50:50) y aceite esencial, entonces rocíe todo el cristal. Luego le dan una buena frotación con un paño suave y encontrará todos los restos de jabón, etc desapareciendo.

Q: ¿Cómo puedo limpiar la alfombra en el baño?

R: Se puede olvidarse de él inmediatamente. Alfombras de baño son muy insalubres. Doble o cuádruple incluso que si el retrete vive en el cuarto de baño. Lo mismo cabe decir de las alfombras pequeñas que se colocan alrededor de la parte inferior de la taza del baño - yuck, yuck, yuck! Si usted encuentra los pies fríos son un problema, use zapatillas. Y si usted necesita para atrapar gotas después de salir del baño para que no se resbalen, y luego aprender lo que son para alfombras de baño. Cambiar y lavar alfombras de baño semanal o dos veces por semana, o cada vez que se ponen tan empapado que no tienen posibilidad de que una bola de nieve en el infierno de secado.

Q: Pero no puedo destrozar - se trata de una propiedad de alquiler.

A: ¿Por qué los propietarios parecen pensar que pueden tener propiedades de alquiler decoración de mala calidad y buen gusto (aunque, para ser justos, el dueño no lo hace)? Me gustaría decir que usted está exento de limpieza, además de la regulación de la contratación de un limpiador de vapor al poner en orden antes de mudarse, pero esto sería poco higiénicas. Levante el asunto con el tiempo arrendador siguiente él / ella aparece en una inspección de la propiedad, y mencionar el mayor potencial de pudrición húmeda y seca, así como las razones sanitarias. Considere la posibilidad de trasladarse a otro lugar.

Q: Tengo sangre en la alfombra del baño. ¿Cómo puedo limpiar eso?

R: Si la sangre llegó allí de una hemorragia nasal, un corte en el dedo o que el tiempo-del-mes-, entonces esponja muy generosamente con agua fría, y luego frote con jabón y agua más fría antes de secante para arriba. Repita si es necesario. Si ha matado al propietario por pura frustración por tener que vivir con la alfombra de baño, y luego limpiar el desorden es sólo una de sus preocupaciones - y los niños y niñas en azul todavía será capaz de encontrar huellas y te golpearé en la cárcel. Alegar locura inducida por los patrones de papel tapiz viles - que probablemente también tiene que vivir.