Cómo limpiar las oficinas


Profesional de las empresas de limpieza todos siguen un determinado procedimiento para limpiar oficinas. Tú también puedes! Este procedimiento o servicio que se conoce como la limpieza de rutina.

Se lleva a cabo de la misma manera en todas las oficinas y consiste en retirar toda la basura, barrer y trapear pisos de superficie dura, quitar el polvo, pasar la aspiradora de alfombras y limpieza de los baños. La limpieza de rutina básica se hace de la misma manera en todas las oficinas.

La limpieza de rutina que se realiza en las oficinas no se incluyen los hornos o en el refrigerador y no hay camas o ropa para hacer algo así. La mayoría de las oficinas cierran por el día a las 5:00 PM y no están abiertos los fines de semana. La limpieza de rutina se puede hacer en cualquier momento durante las horas de la noche. Hay diferentes tipos de servicios de limpieza por ahí, pero la limpieza de oficinas es la crema de la cosecha.

La limpieza rutinaria se hace sobre una base regular en un entorno de aire acondicionado. ¿Con qué frecuencia se limpia una oficina depende de cada cliente y el tamaño de su oficina o edificio. Oficinas normalmente se limpian de una a cinco veces a la semana.

La limpieza de rutina se realiza mejor en un patrón circular al pasar de una habitación a otra y de un escritorio a otro siguiendo el perímetro de la oficina. Esto reduce la posibilidad de pasar por alto algo. Cada escritorio en una oficina tiene un bote de basura al lado de él y el mayor error que puedes cometer es no ver el vaciado de uno de estos botes de basura. Si se le pasa un bote de basura en un escritorio, alguien va a ser muy molesta por lo de la mañana y se oye al respecto. Usted puede haber hecho un muy buen trabajo de limpieza, pero daba a un bote de basura o un clip de papel grande en el suelo, en medio de la habitación que es muy visible a la mañana siguiente. Por esta razón, es mejor llevar a cabo la limpieza de la oficina en un patrón.

¿Es un rápido paseo a través de antes de salir de la oficina para comprobar el trabajo que se ha hecho y comprobar que cada silla en cada mesa se puso de nuevo a donde pertenece después de la aspiración se hizo.

Antes de empezar a limpiar cualquier oficina, asegúrese de averiguar dónde guardan sus productos de papel, tales como papel higiénico y toallas de papel, y donde el armario de limpieza se encuentra. Sepa dónde encontrar el termostato, interruptores de luz, basura y revestimientos de lata también. Usted querrá dos tamaños de bote de basura revestimientos. Un tamaño de los botes de basura más pequeñas y un gran tamaño para vaciar toda la basura en. Saber dónde están ubicadas las cosas que le ahorrará mucho tiempo antes de empezar a limpiar.

Antes de limpiar los baños, reponer los productos de papel y basura vacía el. Es fácil pasar por alto estas dos cosas importantes a menos que usted entra en la rutina de la comprobación de ellos primero. Después de que se hace se puede comenzar la limpieza real. Todos los empleados en la oficina, en algún momento del día, ve al baño, por lo que es muy importante que los baños se limpian meticulosamente. Los espejos, grifería, accesorios y pisos. Estas cosas combinadas y el orden en el que se hagan son parte de la rutina de limpieza.

Quitar el polvo debería tener lugar antes de la aspiración porque el polvo está consiguiendo hecho, pequeños trozos de papel a lo largo de polvo suelen acabar en la alfombra para que la alfombra se deben aspirar pasado. Siguiendo un procedimiento de rutina y le permitirá limpiar cualquier oficina más rápido y más eficientemente.