Proteja su negocio de limpieza con el seguro adecuado

Demasiadas empresas no piensan en sus pólizas de seguro y lo que cubren hasta después de que ocurra algo - ya menos que usted se ha preparado de antemano, algo que no pueden ser cubiertos en su póliza. Los siguientes son sólo algunas de las cosas que pueden ocurrir: pérdida de llaves, derrames químicos, robo de los empleados, equipo dañado y elementos rotos. La cobertura de seguro adecuada puede desempeñar un papel importante en mantener los riesgos al mínimo.

El seguro de negocios de base normalmente incluye seguro de responsabilidad civil general, la cobertura para vehículos comerciales, la compensación de los trabajadores y averías del equipo. Estos pueden estar combinados en un paquete de política, pero es necesario consultar con su agente para asegurarse de que tiene cobertura en estas cuatro áreas. Además de la cobertura mencionado anteriormente, la industria de servicios de limpieza tiene sus riesgos únicos para él y usted debe asegurarse de que usted está cubierto por el siguiente:

* Perdida de cobertura clave. Esto debe pagar para reemplazar la pérdida de llaves, cerraduras ajustar o comprar e instalar nuevas cerraduras.

* La cobertura de la propiedad en su cuidado. Esto puede incluir la propiedad de alquiler, como la limpieza de la alfombra o las máquinas de cuidado de pisos.

* Robo de cobertura de propiedad del cliente. Esta debe cubrir las pérdidas sufridas por el robo y las pérdidas que se producen por negligencia, como un empleado que se olvida de bloquear un edificio y permite un ladrón para robar objetos de valor de sus clientes.

* La cobertura de la contaminación Limited. Como empresa de limpieza a sus empleados muy probablemente va a trabajar con una variedad de productos químicos. Usted necesita tener la cobertura de accidente de trabajo la contaminación sitio que se pueda derivar de derrames químicos.

* La cobertura de los ingresos de negocios. Si su principal cliente salió del negocio y su principal fuente de ingresos se secó, podría mantenerse a flote hasta que tuvo la oportunidad de firmar nuevos clientes?

* La cobertura de equipo de oficina. Revise su póliza para asegurarse de que tiene suficiente cobertura para sus ordenadores y equipo de oficina. Si usted tiene un negocio basado en el hogar puede ser capaz de conseguir un corredor adjunta a la póliza de seguro de propietario de vivienda. 
¿Cómo elegir una compañía de seguros? Para asegurarse de que usted obtenga el seguro adecuado y el tipo correcto de cobertura que usted debe buscar un agente que tiene experiencia trabajando con empresas que ofrecen servicios de limpieza. Recuerde, cuanto más su agente de seguros sabe acerca de su negocio, más confianza puede ser que él o ella va a ofrecer un programa integral que se adapte a sus necesidades.

Busque una compañía que sea financieramente fuerte y estable. También es importante saber que la compañía tiene un sólido historial de pago de las reclamaciones de manera oportuna. Una vez que usted tiene un agente que entiende las necesidades de su empresa debe tener en cuenta la compra de todas sus pólizas de seguro de negocio a través de una empresa. Esto ahorra el papeleo y que son más propensos a asegurarse de que todas sus diversas coberturas de trabajar juntos.

Una vez que sus políticas en el lugar no se olvidó de su seguro. Mantenga a su agente informado de cualquier cambio en su empresa, es decir, la nueva ubicación de la empresa, los vehículos nuevos, etc Además, hacer un inventario de todos sus bienes, mantener una copia en el negocio y una copia del inventario fuera de sitio. Proporcionar un buen programa de entrenamiento de seguridad a sus empleados para reducir la probabilidad de accidentes y lesiones.

Cualquier incidente que ocurra podría causar serios problemas para su negocio y sin la cobertura de seguro adecuada, podría poner fuera del negocio. Tomarse el tiempo antes de que ocurra algo es vital para asegurarse de que su negocio va a sobrevivir si ocurre una catástrofe. Obtener un seguro adecuado para su empresa de limpieza puede ser una tarea compleja y confusa. Sin embargo, tener la cobertura de seguro adecuada para su empresa es algo que no puede permitirse el lujo de prescindir.