Inicio de un negocio de limpieza de la Propiedad: Cinco pasos para tomar

Cualquier lista de empresas nuevas viviendas populares incluye franquicias de negocios de limpieza y operaciones independientes. Muchas personas están interesadas en iniciar un negocio de limpieza de la casa, pero sus razones pueden estar basadas en ideas erróneas sencillas. Si usted está pensando en iniciar un negocio de limpieza, aquí hay cinco cosas que usted no puede saber, pero debería.

Licencias de Negocios

Algunas personas imaginan que comprar algunos artículos de limpieza y la colocación de un anuncio, ofreciendo sus servicios de limpieza por un suplemento. Érase una vez, puede que haya sido tan fácil, pero en estos días, hay una buena probabilidad de que el uso de la estrategia para iniciar un negocio se ejecutará las leyes de su comunidad afoul. En la mayoría de los lugares, es necesario solicitar (y pagar) una licencia para hacer negocios en la ciudad o pueblo. Si bien esto puede parecer una violación de su libertad y una molestia innecesaria, hay una serie de ventajas importantes para la celebración de una licencia de negocio.

Seguro

A nadie le gusta la idea de pagar las primas de seguro, pero si usted va a las casas de la gente para limpiar, tener seguro es más que una formalidad. Hay pólizas de seguros diseñados específicamente para cubrir su nuevo negocio de la limpieza de los riesgos más comunes asociados con la profesión. Los accidentes ocurren, así que es bueno saber que si accidentalmente golpea una y rompe un jarrón de $ 500 en el apartamento de alguien, su seguro va a recoger al menos parte del costo.

Vinculación

A menudo, la gente nunca ha oído hablar de la unión - aparte de las fianzas, esto es. En el contexto de la creación de una empresa, la vinculación es un tipo particular de seguro. En esencia, hace que una garantía a sus clientes que usted y sus empleados no robarles. Estar unido le dice a sus clientes que usted es propietario de un negocio responsable, y les garantiza que si usted o su empleado no robes, que serán reembolsados ​​por su pérdida.

Customer Relationship Management

CRM es una palabra de moda de negocios, pero es una duda vale la pena destacar. Una de las principales ventajas de funcionamiento de un negocio de limpieza de la casa es que usted consigue la repetición de negocios - semana tras semana tras semana. Siempre y cuando usted trata a sus clientes a la derecha, un nuevo cliente a menudo significa ganar un cliente de por vida. El arte de tratar a sus clientes a la derecha se llama "gestión de relaciones con los clientes." La comprensión de cómo tratar bien a sus clientes ayudará a retener clientes y hacer crecer su negocio.

Bueno Registros

No es suficiente para hacer un gran trabajo limpiando casas. También es necesario mantener registros comerciales precisos, para saber exactamente dónde está su dinero viene y hacia dónde va. Si usted no sabe dónde se está gastando su dinero, es difícil averiguar dónde se puede recortar los gastos y maximizar los ingresos.

Estos son sólo cinco de los cientos de cosas que usted debe saber acerca de cómo ejecutar un negocio antes de empezar su propio negocio de limpieza de la casa. Una de las mejores cosas que puede hacer para asegurar el éxito de su nuevo negocio de limpieza es tomar un curso sobre cómo iniciar empresas comerciales de limpieza residencial. Usted aprenderá todo lo que necesita saber acerca de su negocio, desde la elección de los productos de limpieza adecuados para tratar con empleados difíciles. Esa es una receta para el éxito!