Limpieza De Muebles De Exterior

Limpieza De Muebles De Exterior



Los muebles plásticos de jardín se están convirtiendo en una opción popular para los patios y las terrazas de las casas a través de América por su durabilidad, bajo mantenimiento y precio asequible. Pero incluso cuando parecen ser de plástico suave, tienen una superficie absorbente, y  el tiempo cobra su peaje a todos los muebles al aire libre, dándoles una apariencia lúgubre y aburrida. Muchos dueños de casa lavan con la manguera sus muebles de exterior, usando un detergente suave de limpieza, pués les aconsejo que los detergentes suaves no son suficientes cuando se trata de la eliminación de la savia del árbol, el hollín, la contaminación y las marcas del tiempo. Siga estos consejos de limpieza para que sus muebles de exterior siempre luzcan bellos.

Comience por quitar los accesorios de sus muebles como paraguas, cojines, manteles, cubre almohadas y todo lo que no está conectado. La limpieza de los cojines y fundas se realizan por separado, siguiendo las instrucciones del fabricante. Los para sol se puede limpiar con un detergente suave, con una esponja o cepillo, y por aspersión de residuos con una manguera. Los manteles, fundas de almohadas y otros se pueden lavar en la lavadora.
Con los elementos no plásticos fuera del camino, puede empezar a limpiar los muebles de plástico por pulverización de la suciedad esto es con una manguera de jardín. Con el ajuste de alta presión, trate de llegar a todos los rincones, incluyendo los lados, fondos y cualquier hendiduras donde la suciedad queda atrapada.
Un detergente suave no elimina la savia del árbol, la contaminación, hollín y otras marcas del tiempo que penetran en el mueble y decoloran el plástico. Lo que necesitas es un limpiador fuerte, como Oxy Clean, que tiene una base de cloro y la capacidad de borrar las manchas más difíciles. Añadir el filtro a un cubo de agua caliente y revuelva hasta que esté bien mezclado. Lave todas las superficies de los muebles con una esponja y la solución. Deje que la solución actúe por todos los rincones, grietas y hendiduras.
Deje reposar y trabajar la solución por un máximo de treinta minutos. Usted comenzará a ver una diferencia a medida que continúe la limpieza de sus otras piezas de mobiliario de exterior. Un cepillo ayudará a aflojar la suciedad compactada que se ha acumulado en las grietas y hendiduras. El cepillado junto con el enjuague al mismo tiempo va a liberar la mayor parte de los restos restante. Sin embargo, tendrá que restregar las manchas mas difíciles con más fuerza y volver a aplicar la solución en estas áreas hasta que quede limpio por completo.
Cuando haya terminado la limpieza, coloque sus muebles en luz directa del sol para permitir que la solución, la luz directa del sol y el cloro limpien las áreas manchadas. Deje sus muebles en el sol durante varias horas y su mobiliario de exterior lucirá fresco, restaurado y quedará como nueva.

La limpieza profunda de sus muebles no tiene por qué hacerlo todo el tiempo, ud debe realizar limpiezas semanales sencillas utilizando solo la manguera y frotando con toallas de papel, luego dejar al sol y punto, esto le ayudará a mantener sus muebles limpios por mas tiempo.


La contaminación, el hollín, la savia del árbol y las marcas del tiempo en muebles de exterior es inevitable, si ud no puede realizar esa limpieza por lo general es recomendable contratar los servicios de una empresa de limpieza ellos son profesionales y les dejarán sus muebles bellos y relucientes
Sobre el Autor
Empresario Ecuatoriano experto en la limpieza de oficinas y empresas, Creyente en que con ezfuerzo, responsabilidad y honestidad se puede lograr el éxito empresarial, fiel enamorado de su esposa y de su hijo, propietario de la empresa de limpieza SAMCLEANING lavado de colchones